7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 10:10

Controlan incendio en barrio Santa Librada

Al menos cuatro viviendas precarias fueron afectadas por las llamas a metros del Campus de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" en el barrio Santa Librada de la capital. Hasta el momento no reportan víctimas y el fuego logró ser sofocado, según los Bomberos Voluntarios.
Según datos preliminares proporcionados por los Bomberos, tres carros llegaron hasta el lugar del incendio alrededor de las 09.18 de este jueves, luego de recibir una llamada de alerta. Hasta el momento tres viviendas fueron consumidas completamente por las llamas, mientras una pudo salvarse.

Ni los vecinos de la zona, ni los bomberos pudieron precisar cómo inició la quema, pero presumen que se trataría de un cortocircuito causado por una cocina a inducción. Los pobladores dijeron que solo se dieron cuenta de lo que sucedía “cuando vieron el fuego”, explicaron a nuestra redacción.

CONTROLADO. El fuego ya logró ser controlado tras una hora de trabajos en el lugar. Los voluntarios se encuentran en el sitio realizando labores de enfriamiento mientras no se reporta ningún herido, informó Julio Alderete por el sistema 132.