20 de enero
Viernes
Poco nublado con tormentas
25°
36°
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Lunes
Mayormente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 19:53

Continúa búsqueda de desaparecido

Los familiares del señor Miguel Ángel Galiano Yegros continúan buscándolo luego de que saliera de su domicilio el jueves pasado. Hasta el momento desconocen su paradero. La Policía Antisecuestro trabaja para encontrarlo.
El hombre es del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. Su esposa, Blanca Forneron, comentó a Última Hora que ya pidió ayuda a la Fiscalía y la Policía Nacional.

"Miguel es una persona excelente que nunca tuvo problemas con la familia. Yo estoy anonadada con esta situación", expresó la mujer muy angustiada.

Luego de que se difundiera la noticia de la desaparición de su esposo, Blanca recibió la llamada de una persona que informó haberlo visto en la calle Cacique Lambaré y Patricio Escobar.

El hombre tiene problemas de pérdida de memoria y la mujer presume que por ello no sabe cómo volver a su casa. "Antes de salir tomó una medicación antidepresiva y otra para dormir, y eso le provocó una confusión y desorientación", explicó.

Informó además que la policía antisecuestro realizó un rastrillaje por la zona de Lambaré, pero no se encontraron evidencias que puedan dar con el hombre.

La ciudadanía puede llamar al 0981422031 de conocer el paradero.