04 may. 2025

Conoce el secreto del bebé con la mejor cabellera del mundo

Tiene solo 9 semanas de vida y ya presume de un pelo cuidado y brillante a donde vaya. ¿Su secreto? Ser hijo de una estilista.

bebé cabellera.jpg

Junior causa furor cada vez que sale de su casa. Foto: Infobae.

Junior Cox-Noon es el nombre del niño inglés que causó furor en las redes sociales por tener una de las que se pueden considerar la mejor cabellera del mundo.

Lo que llama la atención de los internautas es que siendo tan pequeño, tiene tanto cabello y en tan buen estado, informó Infobae.

Lo que nadie sabía era que Junior es hijo de una estilista, quien manifestó que le gusta que su hijo siempre luzca arreglado.

Embed

Su madre, Chelsea Noon, le seca el pelo con secador todos los días luego de su rutina de baño.

Es llamativo que el pequeño a tan corta edad ostenta mucho cabello. Chelsea dijo que pensó que como todo bebé, perdería pelo a los pocos meses de nacido, pero no fue así. “Además le creció", dijo.

Salir con Junior es parecido a hacerlo con un famoso, ya que todos paran para apreciar al pequeño. “Ir al supermercado me lleva dos horas, todos me preguntan”, agregó Chelsea.

La madre dijo que muchas personas le aconsejaron que le corte la melena, esperando que le crezca pelo nuevo y más lindo, sin embargo, ella está decidida a dejarlo así.

Más contenido de esta sección
Las autoridades brasileñas detuvieron a dos sospechosos, uno de ellos un adolescente, dentro de una operación contra un grupo que supuestamente planeaba atentar con explosivos caseros en el macroconcierto de Lady Gaga en Río de Janeiro, informaron este domingo fuentes oficiales.
El papa Francisco pidió antes de morir el pasado 21 de abril que un papamóvil, el vehículo que suelen usar los Pontífices en sus recorridos entre los fieles, fuera destinado a la asistencia de la población y los niños de la Franja de Gaza.
Una bebé falleció este sábado por inanición y deshidratación en la ciudad de Gaza, confirmó a EFE una fuente del Ministerio de Sanidad, lo que elevó a unos 54 el número de muertos por desnutrición en la Franja, la mayoría niños, desde octubre de 2023.
La natalidad en España dio un vuelco en 2024 y registró, por primera vez en una década, un aumento de nacimientos, pero también constató dos realidades sobre las madres: Nunca antes dieron a luz tantas mujeres mayores de 50 años ni tan pocas menores de 19.
El cónclave que arrancará el 7 de mayo para escoger al nuevo Papa será el más internacional de la historia, con representantes de 70 países de los cinco continentes, y aunque en su mayoría fueron elegidos por Francisco, se presentan como un grupo heterogéneo que no se conoce.
Poco ha cambiado a lo largo de las décadas en el estricto ceremonial del cónclave, el ritual por el que los cardenales electores, “guiados por el Espíritu Santo” y aislados del mundo, se encerrarán el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo Papa.