7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 8 de octubre de 2016, 08:50

Conoce el secreto del bebé con la mejor cabellera del mundo

Tiene solo 9 semanas de vida y ya presume de un pelo cuidado y brillante a donde vaya. ¿Su secreto? Ser hijo de una estilista.

Junior Cox-Noon es el nombre del niño inglés que causó furor en las redes sociales por tener una de las que se pueden considerar la mejor cabellera del mundo.

Lo que llama la atención de los internautas es que siendo tan pequeño, tiene tanto cabello y en tan buen estado, informó Infobae.

Lo que nadie sabía era que Junior es hijo de una estilista, quien manifestó que le gusta que su hijo siempre luzca arreglado.

Embed

Su madre, Chelsea Noon, le seca el pelo con secador todos los días luego de su rutina de baño.

Es llamativo que el pequeño a tan corta edad ostenta mucho cabello. Chelsea dijo que pensó que como todo bebé, perdería pelo a los pocos meses de nacido, pero no fue así. "Además le creció", dijo.

Salir con Junior es parecido a hacerlo con un famoso, ya que todos paran para apreciar al pequeño. "Ir al supermercado me lleva dos horas, todos me preguntan", agregó Chelsea.

La madre dijo que muchas personas le aconsejaron que le corte la melena, esperando que le crezca pelo nuevo y más lindo, sin embargo, ella está decidida a dejarlo así.