19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de julio de 2017, 12:48

Conmoción por feminicidio en Guairá

Una profunda conmoción generó el asesinato de una madre en manos de su pareja, con quien se unió hace unos 12 años. El hecho ocurrió en la noche de este martes en Tercera Línea, distrito de Natalicio Talavera, en el Departamento de Guairá.

Por Robert Figueredo, corresponsal

La víctima fue identificada como Marta Noemí Bareiro Brítez (26), mientras que Arnaldo Fariña Martínez (30) es sindicado como el responsable del crimen. Este habría utilizado una escopeta calibre 12 para acabar con la vida de su pareja. El crimen fue cometido frente a tres menores de edad, uno de ellos hijo de ambos.

Luego de los 4 disparos realizados, Fariña Martínez huyó del lugar. Hasta el momento se encuentra prófugo siendo buscado intensamente por personales de la Dirección de Investigación de Delitos de la Policía departamental del Guairá. El mismo dejó abandonado su automóvil a metros de la ruta asfaltada que conduce a Colonia Independencia.

De acuerdo a familiares de la víctima, desde hace unos años comenzaron las agresiones físicas por parte del hombre.

Las separaciones y convivencias se hicieron más notorias en los últimos tiempos. Esta situación obligó a Marta Noemí a buscar techo en la vivienda de su hermana, donde fue asesinada anoche.