4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 11:10

Confirman 6 sobrevivientes en tragedia aérea

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que, finalmente, hubo 6 sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en el departamento de Antioquia, Colombia. En el vuelo iba el plantel del Chapecoense, periodistas e invitados.
Erwin Tumiri, técnico de la aeronave, también fue rescatado de entre los restos del avión e inmediatamente fue enviado a la Clínica Somer, según publica la Aeronáutica Civil de Colombia en las redes sociales.

La institución difundió en horas de la mañana de este martes el listado de pasajeros sobrevivientes del vuelo de Lamia CP 2933 accidentado en Antioquia. Se trata de Ximena Suárez, auxiliar de vuelo; Erwin Tumiri, técnico de la aeronave; los jugadores del Chapecoense Alan Luciano Ruschel, Jackson Ragnar y Helio Zampier; y el periodista Rafael Valmorbida.

comunicado aeronáutica.JPG
Lista de sobrevivientes @AerocivilCol <br>
Lista de sobrevivientes @AerocivilCol

Leé más: La lista de ocupantes del vuelo siniestrado

La delegación del club Chapecoense debió cambiar este lunes sus planes de vuelo a Colombia por una decisión de la autoridad de la aviación brasileña, que le impidió desplazarse a Medellín en un vuelo chárter. Por ello debió embarcar en un avión comercial hasta el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, desde donde emprendió el vuelo que se estrelló poco antes de llegar a Medellín.

La aeronave se estrelló en el municipio de La Unión, en el oriente del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.

APARECEN EN ESTA NOTA