22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de junio de 2017, 12:50

Conductor que cayó a canal de Madame Lynch estaba ebrio

El conductor Fabrizio Vicente Cabello Resquín (21), quien manejaba una camioneta que cayó al cauce del arroyo Itay sobre Madame Lynch, fue sometido al alcotest y arrojó resultado positivo. El hombre transportaba a otras seis personas, quienes resultaron con leves lesiones.
El conductor primeramente fue auxiliado y luego sometido al alcotest que arrojó resultado positivo de 0,184 mg/l, informaron desde la Comisaría 11.ª Metropolitana.

La fiscala Angélica Fernández ordenó su detención preventiva por la supuesta comisión del hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El vehículo chocó contra la baranda protectora y cayó al canal de agua. El conductor aparentemente perdió el control, según manifestaron los intervinientes.

Se trata de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, que estaba siendo guiada por Fabrizio Vicente Cabello Resquín (21). Estaban como acompañantes Cinthia Núñez (22), Joel Sosa Giménez (23), Juan Pascual Delgado (21), Francisco Britez (24), Ainara Galeano (20) y Deidi Barrios (19), quienes sufrieron lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de las 07.00 en la avenida Madame Lynch casi Percio Becker, en la ciudad de Asunción.

Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) rescató del sitio la camioneta siniestrada con ayuda de una grúa.

Embed


Embed