7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 07:29

Conductor fallece tras caer de viaducto

En la madrugada de este sábado cayó una camioneta del viaducto de Cuatro Mojones sobre la avenida Defensores del Chaco. El conductor falleció y su acompañante resultó con graves lesiones.

El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco y Fernando de la Mora. La camioneta de la marca Rexton cayó del viaducto con dos ocupantes en su interior, que se dirigían a una estación de servicios.

Según testigos, el vehículo conducido por Alfredo Azuaga Arias se desplazaba a gran velocidad, hasta que embistió la baranda de protección y, consecuentemente, cayó y quedó boca abajo.

El conductor falleció en el lugar y su cuerpo fue rescatado por bomberos voluntarios.

La víctima fatal era funcionario del Banco Nacional de Fomento (BNF) y fijaba domicilio en el kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Por otro lado, el acompañante herido fue rescatado por las personas que observaron el accidente y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). Se trata de Juan Alfonso María Galeano de la Huerta, de 49 años, domiciliado en el barrio Mbachio de la ciudad de Lambaré. El hombre se encuentra internado en el Hospital de Trauma.