20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 31 de marzo de 2017, 06:41

Conductor derriba columnas de la ANDE

Un conductor echó dos columnas del tendido eléctrico y un cartel en el barrio Campo Grande de Asunción, afectando el servicio de energía en la zona.

El conductor del camión fue identificado como Sidnei José Dos Santos, brasileño de 61 años. El jefe de la Comisaría 10ª, comisario Carlos Escobar, informó en Monumental AM que el mismo ingresó a una de las calles alternativas del superviaducto.

Sin embargo, como no conocía bien la zona, agarró dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y un cartel que estaba en la vereda. El trabajador del volante alegó, según el jefe policial, que "calculó mal" cuando giró.

Además, dijo que la calle que agarró era muy angosta, como es una mayoría de las calles alternativas del superviaducto. A consecuencia del impacto, la zona quedó sin energía eléctrica hasta que los técnicos de la ANDE intervinieron.

Los agentes le practicaron alcotest, al que dio negativo, por lo que no quedó demorado. De acuerdo con el comisario, Dos Santos afirmó tener seguro y señaló que se hará responsable de los daños ocasionados.