22 oct. 2025

Conductor choca contra un árbol de paseo central

Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo y transitaba sobre la avenida Félix Bogado, en el barrio San Vicente de la ciudad de Lambaré, perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol que se encontraba en el paseo central. No se registraron heridos, sí varios daños materiales.

accidente felix bogado.JPG

Conductor choca contra un árbol del paseo central. Foto: Juan Aguero

La víctima del accidente y conductor del vehículo fue identificado como Arturo Acuña, de 58 años, quien comentó a los intervinientes que regresaba de un acontecimiento familiar y que no recordaba cómo sucedió el percance.

Acuña se desplazaba a bordo de su camioneta de la marca Mitsubishi tipo Pajero sobre la avenida Félix Bogado, a la altura de la calle 18 de Julio se produjo el mencionado hecho.

El oficial interviniente manifestó que el hombre no sufrió heridas, por lo que no será trasladado a ningún centro asistencial; sin embargo, será sometido a una prueba de alcotest como procedimiento de rutina en estos casos.

Más contenido de esta sección
El periodista Enrique Kike Gamarra pidió perdón públicamente por sus expresiones sobre la muerte de Charlie Kirk, asesinado el pasado 10 de setiembre durante un evento en Utah, Estados Unidos. Tras sus declaraciones sobre el crimen al influencer estadounidense, la semana pasada le fue revocada la visa al país norteamericano.
Gonzalo García, director jurídico de la Senabico, afirmó a radio Monumental 1080 AM que la institución no admite el uso privado de vehículos incautados y cedidos a entidades, ante investigación Multimedios que descubrió que el ministro del MUVH, Juan Carlos Baruja, daba uso particular a una camioneta cedida.
El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Amambay, brindó detalles a través de radio Monumental 1080, sobre los tres casos de sicariato que se dieron en Pedro Juan Caballero en menos de 72 horas. Afirmó que los ataques no guardaron relación entre sí y sospecha que guarda relación con el narcotráfico.
El Ministerio de Salud pidió una reprogramación presupuestaria de más de USD 46,8 millones para salarios. En su nueva declaración jurada, Santiago Peña revela que vendió su camioneta a un costo mayor al que inicialmente compró. Un hombre preso por más de tres años finalmente fue absuelto.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre (ANR-Capital), ratificó el firme respaldo de Paraguay a Taiwán durante su participación en la 151ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), celebrada en Ginebra, Suiza.
El Ministerio de Salud comenzará en noviembre próximo la vacunación contra el dengue, cuando se espera la llegada de un primer lote de cerca de 70.200 dosis, según informó este martes el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Luis Cousirat.