21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 20:02

Conductor de camión falleció tras choque en Caaguazú

El conductor de un camión de gran porte falleció luego de chocar contra un automóvil y salir expedido por una de las ventanillas. El suceso se registró en el lugar denominado Arroyo Guazú de la colonia Mariscal Lopez'i.
Resultó víctima fatal Rafael Lomaquiz (45), quien estaba al mando del camión de la marca Scania 124 tipo tumba, color blanco, chapa N° GAF 496, cargado de piedra triturada, informó el periodista del Diario Última Hora Robert Figueredo.

El camión de gran porte embistió contra un vehículo de la marca Toyota tipo Noah, color gris, chapa N° BSC 463, guiado por Agripino Arce Cardozo (59), quien sufrió lesiones.

El accidente se registró a las 16.10 aproximadamente sobre la ruta Nº 13, conocida como la "Ruta de la Mentira".

Según manifestaciones de Agripino Arce, él se encontraba estacionado al costado de la ruta al mando de su vehículo, momento en que realizó una maniobra como para cruzar la ruta. En ese ínterin fue colisionado en la parte delantera, lado izquierdo, por el camión tipo tumba que circulaba sobre la citada vía, el cual fue a volcarse en una zanja al costado de la ruta, donde el conductor del camión fue despedido de la cabina, perdiendo la vida en el lugar.