26 oct. 2025

Conductor alcoholizado destroza parte de una vivienda en Capiatá

Un conductor alcoholizado chocó por una vivienda en el barrio Santa Lucía, Capiatá, durante la noche del domingo. Afortunadamente, nadie resultó herido, ni siquiera el conductor.

De acuerdo al reporte policial, el conductor fue identificado como José Valentín Torres López, de 29 años. El accidente se produjo durante la noche del domingo sobre la calle Carlos Miguel Giménez y 4.ª del barrio Santa Lucía de Capiatá, en la propiedad de Miguel Rolón.

Según una de las personas que vive en la vivienda, la familia estaba tomando tereré y luego de pocos minutos de haber ingresado a la casa vieron cómo el auto derribaba la puerta.

Los puntales y el techo se vinieron abajo. Hubo solamente daños materiales. Hasta el conductor salió ileso. Sin embargo, según la denuncia el conductor del auto al ser rescatado empezó a gritar e insultar a los afectados.

La Policía lo detuvo y le practicó el alcotest, que dio 0,913 de alcohol en la sangre; de igual manera el fiscal decretó su libertad, pero el automóvil -un Toyota Runx- quedó en la Comisaría 32.ª de Posta Ybycuá.

Más contenido de esta sección
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Efectivos de la comisaría 15.ª intervinieron este sábado un caso de tala indiscriminada de árboles dentro de un área protegida perteneciente a una empresa privada, ubicada en la Estancia Hermosa, a unos 25 kilómetros del casco urbano del distrito.
En las últimas 24 horas, el Departamento de Alto Paraná registró una serie de accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio, dejando varios heridos, algunos de gravedad, además de importantes daños materiales.