24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 12 de septiembre de 2017, 01:00

Concierto sinfónico inspirado en las aves llega a Loma Pytá

Las aves que pueblan las regiones del Paraguay inspiran el concierto que la Orquesta de la Ciudad de Asunción (OSCA), lleva a cabo en la fecha, a partir de las 20.00, en la Parroquia San Blas (Avenida San Blas y 3 de Febrero, Loma Pytá). El acceso es libre y gratuito.

La presentación, titulada Música para volar – Las aves cantan con la OSCA, es la propuesta elaborada en forma conjunta por la agrupación musical y la organización Guyra Paraguay, con un enfoque artístico y educativo. A lo largo del concierto el público disfrutará de imágenes de aves de la región, en especial las de Paraguay, acompañadas de música, desde Beethoven hasta José Asunción Flores.

REPERTORIO. El programa que se podrá disfrutar hoy, incluye la Sinfonía Nro. 6, Pastoral (Beethoven); Kaaguype (Florentín Giménez); Taguató caracolero (Anónimo); Piririta (Alejandro Villamayor); El Pájaro Campana (Félix Pérez Cardozo; Chirikoé (Moreno G./Manuel Frutos Pane); Un paseo por la campiña paraguaya con Alcides Villasboa; Jui ha Kururú (anónimo); Polca burro (Anónimo); El Pájaro Choguy (Pitaguá) y El Canto de mi selva (Herminio Giménez).