17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 11 de mayo de 2017, 08:54

Concejales denuncian irregularidades en Intendencia de Alberdi

Un grupo de concejales de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, denunció que el intendente de la ciudad, Federico Centurión, incurrió en irregularidades durante su gestión.

Los concejales Juan Pablo Bogarín, Raúl Sosa y Hernán Villalba visitaron los estudios de Monumental AM, donde denunciaron varias irregularidades durante la gestión de Centurión. Cuentan con una auditoría que señala que se pagaron 20 millones más por la reformación de un matadero municipal.

Además del enripiado del vertedero municipal, el cual, según la denuncia, fue llenado con basura y no con materiales de enripiado propiamente. También unas obras de empedrado en las que se invirtieron más de 300 millones por poco más de 200 metros de empedrados.

La Junta Municipal rechazó la rendición de cuentas del intendente y criticaron su falta de voluntad para reunirse con los concejales.

Por su parte, Centurión, en comunicación con la misma emisora, les pidió "trabajar juntos". Negó la falta de voluntad para reunirse con los miembros de la Junta.

Además, indicó que él recibió la administración de la Municipalidad de Alberdi en rojo y recién ahora tienen luz verde en Hacienda y otras carteras para recibir dinero y realizar obras.