11 feb. 2026

Concejal de Caacupé fallece en accidente de tránsito

Rolando Benítez Molinas, de 43 años, concejal municipal de Caacupé, y un acompañante fallecieron en un accidente ocurrido en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 55 de la ruta Mariscal Estigarribia.

Accidente.jpg

El vehículo en el que iba el concejal quedó prácticamente destruido. Foto: bit.ly/2whwHCo

El edil iba al mando de una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, que cerca de las 3.00 volcó en medio de la fuerte lluvia que caía en ese momento.

La otra víctima fatal fue identificada como Antonio Julián Coronel, de 27 años, mientras que otro ocupante del rodado, Juan Antonio Acosta Ortiz, quien iba en el asiento trasero, resultó con lesiones y permanece en la Sala de Urgencias del Hospital Regional de Caacupé, informó el periodista de Última Hora Darío Bareiro.

Según los datos preliminares, la camioneta circulaba con dirección hacia la ciudad de Eusebio Ayala (sentido este) y el vuelco del vehículo ocurrió pasando el Cementerio Municipal.

El acompañante salió despedido y el conductor del rodado permaneció atrapado en el habitáculo hasta que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios logró sacarlo. Los fallecidos fueron derivados a la Morgue del Hospital Regional de Caacupé.

Más contenido de esta sección
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.
Un operativo conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional permitió desmantelar este miércoles una presunta organización criminal dedicada a la falsificación de matrículas y otros documentos de vehículos, que serían destinados a grupos delictivos.
El procedimiento fue realizado en la compañía Tacuaty. El detenido contaba con varias órdenes judiciales pendientes por hechos vinculados a menores.