20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Con Último aviso, Ab Ovo retorna a los escenarios el sábado

El grupo humorístico Ab Ovo retorna a escena con una nueva propuesta titulada Último aviso: véalos antes de la desconexión, que se presentará en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) este fin de semana.

Las funciones están marcadas para este sábado 8, a las 21.00, y el domingo 9, a las 20.00. Las entradas, en venta en Ticketea, cuestan G. 55.000 (platea b), G. 80.000 (platea a) y G. 125.000 (vip).

Tony Apuril, Tito Ibarrola, Alberto Benítez, Víctor Carlos Irala y Héctor Silva interpretarán diversos sketches y números musicales con alta dosis de humor, vinculados a temas actuales del ámbito social y político. En esta presentación, la música y el baile amenizarán la propuesta escénica, además de coreografías y proyecciones de material audiovisual.

Con tres décadas sobre las tablas, el grupo toma como fuente de inspiración para sus números los diversos acontecimientos del quehacer político, económico y social, además de las últimas novedades de la farándula y las redes sociales.

Al espectáculo se sumará Gustavo Berni, uno de los integrantes originales de Ab Ovo, y que está de visita por el país.