16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 28 de marzo de 2017, 02:00

Con Será martes y Recuerdos sigue hoy la Semana de Teatro

Con Será martes, de Hugo Robles, y Recuerdos, de Esneiver Zorrilla, prosigue hoy la Semana de Teatro, con acceso libre y gratuito.

La primera propuesta se podrá disfrutar dese las 21.00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Será martes tiene una duración de 50 minutos y cuenta con un ritmo intenso y escenas que transitan del drama a la comedia.

“Esta obra revive relatos de la dictadura stronista. Cuatro mujeres, cuatro sillas, una mesa, una historia en común y un recuerdo cada vez más borroso”, sostiene la reseña de esta puesta. Actúan: Carmen Briano, Natalia Cálcena, Meche Rivas.

También hoy, pero desde las 19.00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Hererra y Tacuary) sube a escena Recuerdos, de Esneiver Zorrilla y Grupo: La Móvil Teatro.

Basada en Triste balada de una anciana solitaria, de César Salazar Jiménez, y con una estructura que se presenta en forma de fragmento/repetición/recurrencia, “presenta a una anciana en un lugar indeterminado que posiblemente sufre la angustia de la vejez después de una tempestuosa vida como prostituta”. Dan vida a esta propuesta Mónica Ayala, Carlitos Ledesma y Jazmín Mello.