17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

Con 13 premios, Drake rompe récord en los Billboard Awards

El cantante de hip hop Drake demostró una vez más su dominio dentro de la industria de la música, al ganar el domingo un récord de 13 premios Billboard Music Awards.

La gala de la revista de música en Las Vegas entrega los premios basándose en la lista de éxitos del año, dejando poco suspenso a los espectadores por saber quiénes serán los ganadores de la noche, a diferencia de los prestigiosos Grammy, que se otorgan con base en la votación de profesionales de la música.

Drake, la estrella del hip hop de Toronto, encabezó las listas con una serie de éxitos, como One Dance, Hotline Bling y Fake Love, superando a la cantante británica Adele, quien en el 2012 obtuvo 12 premios Billboard con su tema Someone Like You.

El cantante tomó el escenario para agradecer como lo podría haber hecho un simple Forrest Gump.

“La vida es como un rollo de papel higiénico. Ya sea que seas el rollo o estés tomándolo...”, dijo antes de que sus palabras fueran opacadas por un pitillo en el canal de televisión ABC.

Con menos dramatismo sobre quien gana los premios, esta gala ofrece a los músicos una amplia audiencia televisiva meses después de la temporada de premiaciones de la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Cher, quien fue presentada como el premio Icon Award por su trayectoria artística, tomó muy en serio la interpretación de su éxito de 1989 titulado If I Could Turn Back Time, cantando con un traje de malla negro y una chaqueta de piel, igual al atuendo que utilizó en el video original.

Cher, quien cumplió un día antes 71 años, sorprendió al cambiarse rápidamente de vestuario después de cantar Believe. AFP