20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de julio de 2017, 10:17

Comerciante niega vínculo con múltiple asesinato en discoteca

El comerciante Jonathan Giménez Grance, cuya vivienda fue allanada este lunes por una comitiva fiscal-policial, negó tener vínculo con el múltiple asesinato ocurrido en la discoteca After Office.
Por Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

El Ministerio Público realizó el allanamiento en la vivienda de Giménez Grance a raíz del pedido de la comisaría jurisdiccional, tras tener sospechas de que el vehículo Chevrolet Prisma de color blanco, utilizado para perpetrar el múltiple asesinato, había sido visto, supuestamente, ingresando varias veces al lugar.

De la casa de Jonathan Giménez Grance se incautó un fusil y un chaleco antibalas.

Según el propio Giménez Grance dijo: "Solo entraron a mi casa por una presunción, que los vehículos utilizados para la matanza ingresaron a mi domicilio. Es una irresponsabilidad de los intervinientes. Además, mi residencia es la más vigilada de la ciudad, está al lado de la Fiscalía", sostuvo el brasileño.

En cuanto a las armas halladas, dijo que todas están registradas legalmente y señaló que en la frontera uno necesita tener seguridad. Además, resaltó que hace algunos meses su primo fue asesinado (Ronny Chimenes Pavão).

Por su parte, el abogado Walter Rodríguez, asesor jurídico de Giménez Grance, no descartó una demanda por daños morales a su cliente. "Fue un allanamiento que dejó mal parado a nuestro cliente", indicó.