28 mar. 2024

Comerciante niega vínculo con múltiple asesinato en discoteca

El comerciante Jonathan Giménez Grance, cuya vivienda fue allanada este lunes por una comitiva fiscal-policial, negó tener vínculo con el múltiple asesinato ocurrido en la discoteca After Office.

comerciante Jonathan Giménez Grance.jpg

Jonathan Giménez Grance, cuya vivienda fue allanada. Foto: Gentileza

Por Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

El Ministerio Público realizó el allanamiento en la vivienda de Giménez Grance a raíz del pedido de la comisaría jurisdiccional, tras tener sospechas de que el vehículo Chevrolet Prisma de color blanco, utilizado para perpetrar el múltiple asesinato, había sido visto, supuestamente, ingresando varias veces al lugar.

De la casa de Jonathan Giménez Grance se incautó un fusil y un chaleco antibalas.

Según el propio Giménez Grance dijo: “Solo entraron a mi casa por una presunción, que los vehículos utilizados para la matanza ingresaron a mi domicilio. Es una irresponsabilidad de los intervinientes. Además, mi residencia es la más vigilada de la ciudad, está al lado de la Fiscalía”, sostuvo el brasileño.

En cuanto a las armas halladas, dijo que todas están registradas legalmente y señaló que en la frontera uno necesita tener seguridad. Además, resaltó que hace algunos meses su primo fue asesinado (Ronny Chimenes Pavão).

Por su parte, el abogado Walter Rodríguez, asesor jurídico de Giménez Grance, no descartó una demanda por daños morales a su cliente. “Fue un allanamiento que dejó mal parado a nuestro cliente”, indicó.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.