11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:00

Colmán o Domínguez, la duda en el Ciclón

Cerro Porteño enfrenta mañana, desde las 20.45, al Independiente Santa Fe, en el Defensores del Chaco, duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, juego en el que el Ciclón corre con la desventaja 2-0.

Para este trascendental duelo, el entrenador Gustavo Florentín mantiene una duda en el equipo base. El ingreso desde el arranque de Josué Colmán, quien en la movilización de ayer arrancó como titular, o Cecilio Domínguez.

Con Colmán, el Ciclón presentaría un 4-3-1-2, siendo el juvenil el enganche. En caso que arranque Cecilio, la formación sería un 4-4-2, parándose Domínguez como volante por derecha.

El equipo que paró ayer Florentín fue con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza.

banderazo. Cerro debe ganar por 3-0 para clasificar de forma directa a los cuartos de final. Un 2-0 a favor lo llevará a la definición por penales y un gol de la visita exigirá a Cerro a marcar cuatro goles para avanzar. Hoy es el banderazo, a las 15.00, en la Olla, para apoyar al equipo.