25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 8 de enero de 2017, 01:00

Colectivo choca contra camioneta

Un tempranero choque de vehículos se registró alrededor de las 6.30, sobre la avenida Colón casi Manduvirá, de Asunción, e involucró a una unidad de transporte público de la empresa Nuestra Señora del Pilar, Línea 31, con chapa OAY 238, que era guiado por Carlos Ortiz, y la camioneta Volkswagen FoxCross, chapa BNG 600, conducida por José Rodríguez, quien se encontraba acompañado de Rosana Pesoa Castillo y otra mujer cuyo datos se desconocen.

Según habían declarado los testigos presenciales del percance, ante los agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional, la camioneta venía bajando Manduvirá a gran velocidad y aparentemente sin tomar las debidas precauciones para cruzar la transitada avenida Colón fue llevada por delante por el ómnibus, que no pudo detener la marcha; es más, el colectivo subió literalmente encima del otro rodado.

Tras el fuerte impacto, la unidad del transporte público volcó, dejando algunos heridos; sin embargo, los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes de la camioneta. Todos los lesionados fueron llevados hasta el Hospital del Trauma. Los agentes de tránsito tuvieron que extremar recursos para sacar el camión de la avenida, ya que estaba interfiriendo el tránsito.