22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 06:57

Clima del sábado: Último día del "veranillo de San Juan"

Este sábado se despide el "veranillo de San Juan" con temperaturas agradables, así lo anuncia la Dirección Nacional de Meteorología. Para el domingo, Día del Padre, se espera un marcado descenso de la temperatura.

Para el sábado se anuncia un clima cálido con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La mínima fue de 22°C y se aguarda una temperatura máxima de 30°C.

Según el pronosticador de turno, el frente frío estaría incursionando sobre nuestro territorio durante este domingo, inicialmente sobre los departamentos del sur durante el amanecer y las primeras horas de la mañana, para posteriormente ir abarcando al centro de la Región Oriental, incluyendo a Central y el suroeste del Chaco durante la mañana y primeras horas de la tarde, para luego continuar su movimiento hacia el norte del país.

Con el ingreso de dicho frente se esperan algunas precipitaciones que en un principio no serían importantes, además se prevén vientos leves a moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura durante la misma jornada.