19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 23:00

Clausuran complejo deportivo en Villa Aurelia

La Municipalidad de Asunción clausuró este jueves el Complejo Deportivo San Diego, ubicado sobre la calle José Llamas Carissimo casi Facundo Machaín, del barrio Villa Aurelia.

El funcionario interviniente, Víctor Franco, señaló que la infracción va en contra de lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 468/2014, sobre prevención de incendios, por lo que se clausuró el local hasta que los responsables presenten las documentaciones correspondientes.

"Los elementos que deben presentar son planos, planillas, memoria técnica del local, para que conforme a eso se pueda realizar la inspección y se pueda determinar las medidas de seguridad con que cuenta el local", especificó.

Franco aseguró que el polideportivo fue suficientemente notificado. Manifestó que desconocen cómo está por dentro el local con respecto a las medidas de prevención que exige la ordenanza, porque los responsables del polideportivo no permitieron el ingreso de los inspectores municipales, con lo que se deduce que no tienen en forma las instalaciones.

Agregó que ninguna persona de la comitiva pudo hablar con los propietarios o responsables del campo deportivo.

"Y como es un local muy concurrido y en donde van numerosos deportistas, entonces es necesario velar por la seguridad de los mismos", ratificó.