24 abr. 2024

Cirque Du Soleil: días y horarios de las funciones

La organización del Cirque Du Soleil informó en un comunicado los horarios habilitados para las funciones del show Amaluna, que se extiende hasta el 13 de agosto.

cirque 26.jpg

La puesta presenta acrobacias ataviadas de vestuarios coloridos y bellos. | Andrés Catalán UH.

Durante los días en que se realizará el espectáculo, la gran carpa azul y amarilla abrirá sus puertas una hora antes del inicio de la primera función.

El horario de inicio del show es puntual y aquellos que lleguen una vez empezada la función, deberán aguardar a que concluya el primer número para poder ingresar. Vea los días de los horarios y las funciones a continuación:

Embed

La propuesta de la compañía canadiense se estrenó el miércoles pasado con una masiva concurrencia. “La puesta traslada al espectador a un mundo mágico gracias a una suerte de hechizo visual y auditivo”, dice la reseña del periodista Sergio Noe.

Con contorsiones gimnásticas de nivel olímpico y una banda femenina de rock en vivo, se presenta una historia que derrocha amor, pasión, lucha, intensidad y femineidad, dejando al espectador cautivado durante dos horas de show.

Además de las proezas y los malabares que se despliegan en la obra, el espectáculo se destaca por sus coloridos y exuberantes escenarios, los maquillajes y vestuarios deslumbrantes y la profesionalidad con la que se manejan los artistas utilizando correas aéreas, barras asimétricas e incluso una piscina de cristal.

Las entradas siguen en venta a través de la Red UTS.

Embed

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.