24 abr. 2024

Circo Imperial regresa a Paraguay en mayo

El show de El panda y la naturaleza será la obra que presentará en Paraguay el Circo Imperial en mayo. Las entradas ya están a la venta.

circo imperial.jpg

El circo imperial ya estuvo en Paraguay en el 2013. Foto: pinterest.

Esta es la segunda presentación que tendrán en el país. La primera vez fue en el 2013 y resultó ser un éxito, con los sectores agotados.

El Circo Imperial de China presentará en mayo el espectáculo “El Panda y la Naturaleza”, con más de 40 artistas en escena, destrezas acrobáticas, coreografía y puro talento. Incluyeron a nuestro país gracias a la gira que realizaron recientemente por Brasil.

En aquella visita del 2013 el circo fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura de la República.

Embed

Precio y funciones

Se realizarán tres funciones, el viernes 12 (20.00), sábado 13 (17.00) y domingo 14 de mayo (16.30)

Las entradas ya están a la venta desde el pasado 18 de abril a través de Ticketea. El Vip Naturaleza está G. 230.000, Vip Diamante G. 185.000, Vip Esmeralda G. 155.000, Preferencia G. 120.000 y Platea G. 95.000.

Historia

Después de la fundación de la República Popular de China en 1949, el gobierno chino, siguiendo su política de “Dejen florecer cien flores y deshacerse de las viejas para producir lo nuevo”, produjo un espectacular renacimiento del Teatro Acrobático.

Se crearon grupos acrobáticos en cada provincia y cada ciudad importante, y les dieron sus propios teatros. La enseñanza era (y sigue siendo) hecha dentro de la compañía, viejos ejecutantes que entrenaban a la nueva generación. Estos grupos experimentaron un grave revés durante la Revolución Cultural China (1966-1969), pero solo para ver su vitalidad subiendo más tarde.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.