7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Ciclo Rohayhuve che barrio llenó de ritmo las plazas asuncenas

Las plazas Tava Porã de Itá Enramada, Rodríguez de Francia de la zona del barrio San Jerónimo y Patricio Escobar del barrio Obrero tuvieron ayer su fiesta en el marco del ciclo de arte denominado "Rohayhuve che barrio", propiciado por la Municipalidad de Asunción.

Destacados grupos locales llenaron de ritmo los espacios públicos en la cuarta jornada de encuentros, entre ellos, Purahéi Soul, la Banda y Ballet Folklórico, Pachín Centurión, los elencos de baile Trikisur e Íngrid Antonella Jara, Grupo de la Escuela Leandro Prieto y Baile Urbano, quienes estuvieron en Itá Enramada.

Rolando Chaparro, Riolo Alvarenga y su Conexión Latina, Gustavo González y su grupo, Escuela de Samba Paralamas del Barrio San Jerónimo, elencos municipales y artistas de instituciones educativas estuvieron en la plaza Rodríguez de Francia; mientras que en la plaza de barrio Patricio Escobar pusieron la música Andrea Valobra, Ars Nova de Fernando Capdevila, el Conjunto Folklórico Municipal, Xpyrience Dance, Grupo Parley y artistas emergentes.

Rohayhuve che barrio tienen por objetivo la revitalización y puesta en valor de espacios públicos y la participación artística de talentos locales.