26 oct 2026

Choque frontal deja dos fallecidos en Coronel Oviedo

Dos hombres fallecieron en un grave accidente de tránsito registrado en la madrugada de este jueves en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Además, cuatro mujeres resultaron heridas.

accidente corornel oviedo.PNG

Accidente fatal en Coronel Oviedo. Foto: Gentileza.

El suceso ocurrió cuando un automóvil, de la marca Nissan Patrol, que iba al mando de Jesús Iván Narváez Legal, de 23 años, chocó frontalmente contra un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Este.

Tras el impacto, el guarda del colectivo, Emanuel Meza Núñez, mayor de edad, resultó víctima fatal, al igual que el conductor de la camioneta.

El hecho se registró a la 1.30 de este jueves en del kilómetro 128 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, frente a la sede de la Universidad Nacional de Asunción de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Los intervinientes presumen que el percance se produjo a causa de la alta velocidad con la que circulaba la camioneta. El conductor del vehículo no se habría percatado de una curva, lo que provocó que pase al carril contrario.

El chofer del transporte, identificado como Óscar Antonio Colmán, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Cuatro mujeres que iban a bordo del colectivo también resultaron heridas. Ellas son: Carolina Servían Martínez (48), Virgina Duré de Benítez (58), Amelia Fleitas de González (66) y Berta Celeste Horlando Riveros (38).

El ómnibus trasladaba a unas 48 personas en el momento del accidente.

Agentes del Ministerio Público y personal de Criminalística se encuentran en el lugar para el levantamiento de datos.


Más contenido de esta sección
Tras la fuga de dos internos del Módulo 7, de alta seguridad, del Centro Penitenciario Martín Mendoza de Emboscada, el Ministerio de Justicia dispuso una intervención del penal. Cuatro agentes fueron detenidos por sospechas de complicidad en el caso.
La Dirección de Meteorología anuncia un lunes frío a fresco al amanecer y luego cálido por la tarde, con temperaturas máximas de hasta 26°C.
El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva dio una histórica remontada en la segunda vuelta de las elecciones; el vicepresidente Pedro Alliana daría a conocer este lunes a su dupla y del pabellón de alta seguridad del penal de Emboscada se escaparon dos reclusos, caso en el que hay seis sumariados.
El presidente de la República, Santiago Peña, felicitó a su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, quien ganó la segunda vuelta de las elecciones en el vecino país este domingo.
La represa de Itaipú cerró su vertedero este domingo, a las 17:32, después de 26 días de apertura, como parte de una estrategia para controlar la crecida del río Paraná y reducir el impacto del aumento del caudal del río Iguazú en la zona de Ciudad del Este, Alto Paraná, y Foz de Yguazú, Brasil.
El embajador de España en Paraguay, Javier Parrondo, y el ministro de Turismo, Javier Ramírez, desarrollaron una extensa agenda de actividades en distintos puntos del Departamento de Itapúa. El punto central fue la visita a la Misión Jesuítica de Jesús Tavarangué.