9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 13 de septiembre de 2016, 01:00

Chilavert: “Dos finales para los tres equipos”

“Quedan dos finales para los tres equipos de la serie”, apuntó el entrenador paraguayo Carlos Chilavert en conferencia de prensa, tras la derrota de Paraguay ante Italia por 4-2, en el estreno en la Copa Mundial de futsalFIFA de Colombia.

“Arrancamos de buena manera, cumpliendo con lo que preparamos. Pero en la etapa complementaria enseguida empataron y consiguieron la diferencia, por algunas distracciones que vamos a corregir”, agregó.

Con relación a la falta de reacción sobre el final, Chilavert apuntó: “Se dijo que faltó la garra paraguaya, eso no tiene nada que ver con el resultado, hay cosas que preocupan por la cantidad de amonestados de cara a otros partidos”, finalizó.

Por su parte, el capitán Gabriel Ayala, que vio la roja ante Italia, expresó: “Merecimos mejor suerte por lo hecho en el primer tiempo. Hay que olvidar los últimos quince minutos del debut y pensar en positivo para los próximos partidos”. Con relación a lo que se viene apuntó que “hay plantel, hay condiciones, y creo que encontraremos nuestro juego el miércoles (ante Vietnam)”.