Las entradas tienen costos de G. 40.000, en el sector Vip, y G. 20.000, Generales. Los boletos se pueden adquirir en todos los locales de Ticketea (www.ticketea.com.py). Los pases también se podrán comprar en la boletería del local antes de ingresar al show.
Los organizadores prometen una jornada al “estilo delirante del buen rock”.
En ese sentido, los roqueros locales indican que gracias al éxito del tema Solito, del disco Alma en peña, de Salamandra, el rock está llegando a otros escenarios y ganando adeptos. Justamente, el grupo que actúa hoy en Checho’s había declarado que “la idea es que la música hecha en Paraguay siga ganando espacios, más allá del género musical”.
Por su parte, Enrique Zayas, de Paiko, también valoró la oportunidad de llegar a un sitio habitualmente relacionado con la cumbia y la música tropical. “La verdad que hace un tiempo se están dando este tipo de cosas. Nos están llamando para ocupar escenarios que no son usuales para el rock”, indicó Zayas.
Agregó que la banda ya tuvo oportunidad de presentarse en expos y aniversarios de ciudades, “donde generalmente hay otro género de música” distinto al rock.
“Me parece muy bueno que la música del género rock esté ocupando otros espacios y pueda llegar a otra gente. Nosotros siempre hacemos las mismas canciones, con la misma entrega, así que lo vemos como una oportunidad. A lo mejor es pedido del público, que quiere tener rock en sus lugares habituales, el rock hecho en casa, y nosotros nos debemos al público”, indicó.
REPERTORIO. Zayas indicó que interpretarán los temas más conocidos de la banda, y también ofrecerán la nueva canción Volverte a ver, de la cual próximamente estrenarán el videoclip. “Estamos superansiosos, ensayando, contentos por transmitir nuestra música lo mejor posible. Estamos enfocados para poder llenar las expectativas de toda la gente, quizás muchos nos vean por primera vez”, expresó Zayas.