25 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 21 de diciembre de 2016, 09:43

Charly García internado por deshidratación

El artista argentino Charly García fue internado por un cuadro de deshidratación y fiebre durante el martes en Buenos Aires.

García quedó internado desde la noche del martes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio Norte de Buenos Aires, por un cuadro de deshidratación. Sin embargo, según el entorno familiar, también había sufrido un cuadro febril.

De acuerdo con la Agencia Télam, aún no hay un parte médico oficial ni perspectivas de alta.

Otros medios argentinos informaron que el mismo artista llegó hasta el sanatorio con su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo. La última internación del ex líder de Serú Girán y Sui Géneris fue en el 2015 por un cuadro de gastroenteritis.

Antes, en el 2014 sufrió un fuerte cuadro febril que obligó a suspender un concierto en el Teatro Colón y también ese año, en marzo, sufrió deshidratación y neumonía.

En el 2013 fue hospitalizado en Bogotá, Colombia, por una dolencia cardíaca. En el 2012 se desvaneció durante un recital en Córdoba y en el 2011 suspendió una presentación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.