03 ago. 2025

“Cervantes x 3" en el Arlequín

En conmemoración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra el Arlequín Teatro presenta el espectáculo “Cervantes x 3", que incluye música y danza reunidos en tres entremeses.

Cervantes X3.PNG

Cervantes x 3, conmemorando los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra. | Foto: Gentileza

En el Año Cervantino, en el que se conmemoran los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, el más destacado representante de la literatura en lengua española, Arlequín Teatro le rinde homenaje con la presentación del espectáculo llamado Cervantes x 3, en el que se reúnen tres de los ocho entremeses por él escritos.

Este espectáculo, que incluye música y danza, es el elegido para el Programa Estudiantes al Teatro del corriente año.

Se realizarán tres únicas funciones los días viernes 4 y sábado 5 a las 21.00 y el domingo 6 a las 20.00, en Arlequín Teatro, ubicado sobre Antequera 1061.

Las entradas tendrán un costo de G. 120.000 (2x1 con tarjetas de Itaú). Para mas información comunicarse al teléfono (021) 442-152.

Por otro lado, en el marco del programa Estudiantes Al Teatro se realizará una función gratuita el sábado 5 de marzo a las 18.00. La misma está dirigida especialmente a supervisores, directivos y docentes de instituciones educativas. A partir del lunes 7 estará disponible para los estudiantes.

Más contenido de esta sección
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.
Qué mejor excusa que usar el Día de la Amistad para celebrar en el concierto de La Vela Puerca, probar varias cervezas y comidas típicas en las ferias, ir al teatro a reír, entre otras actis.
La emblemática banda de rock nacional Deliverans se presentará en vivo este sábado 2 de agosto en un local nocturno del microcentro, en una noche cargada de solidaridad y clásicos del rock paraguayo.
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.