4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Cerro envió nota al Arsenal

El departamento jurídico de Cerro Porteño envió ayer una nota al Arsenal de Inglaterra, equipo que está interesado en contar con los servicios de Miguel Almirón, jugador de Lanús, pero del que Cerro aún tiene el 20% de los derechos económicos del jugador.

Javier Parquet, vicepresidente jurídico del Ciclón, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y explicó la situación de Almirón. “Enviamos una nota comunicando al Arsenal que Cerro tiene el 20% en caso de una transferencia", dijo.

El directivo explicó que dentro del contrato de transferencia entre Lanús y Cerro existe una cláusula donde el equipo argentino deberá recuperar su inversión (USD 2.600.000), más un plus de USD 1.000.000. De la diferencia, Cerro percibirá el 20% de la transacción. Arsenal estaría dispuesto a abonar la suma de 11 millones de euros a Lanús por Almirón, por lo que Cerro recibiría cerca del millón de dólares.

A RACING. Caída la transferencia de Júnior Alonso a Racing, el equipo argentino está por cerrar el traspaso de Danilo Ortiz. El jugador iría a préstamo con opción a compra. Por otro lado, Silvio Torales recibió la sanción de tres partidos por la CSF tras la expulsión ante Fénix por la Copa.