09 ago 2026

Cellos, princesas y madres rebeldes

Conozca las actividades culturales que se realizarán en los locales y teatros de Asunción con nuestra agenda para el fin de semana.

- Nerve: Se encuentra en los cines de Asunción la película Nerve: Un juego sin reglas, protagonizada por Emma Roberts, Dave Franco y Juliette Lewis. Basada en la novela homónima publicada en 2012, la cita se centra en un juego en línea de prueba o verdad que permite a las personas registrarse como “jugadores” u “observadores”.

- Madres rebeldes: Otra película que renueva la cartelera es El club de las madres rebeldes. El filme, protagonizado por Mila Kunis, trata sobre un grupo de madres que buscan desestresarse de las obligaciones de la maternidad, el matrimonio y la carrera universitaria. Kunis se une a otras dos madres en una borrachera que les dará la libertad que tanto buscaban.

- Cine al aire: Una función especial de la película de terror The Blair Witch Project se realizará este domingo, a partir de las 20.00, en el local de Cine Al Aire, ubicado en Coronel Díaz e/ Pacheco. Acceso libre y gratuito.

Embed

- Red Desert Sun: Los grupos Fuzzkrank, Supercaos y Agharta tocarán este sábado, a partir de las 22.00, en el Club Sirio (Cerro Cora 336 c/ Iturbe). Entradas: G. 20.000.

- Within: En el local Rocknrolla Bar (Mcal. López 628 e/ México y Antequera) actuarán este sábado las bandas paraguayas Tender Cage, The Bacalaos y Pat and the Jurassic Band. El concierto arrancará a las 21.00 y las entradas costarán G. 15.000.

- 2Cellos: El dúo croata actuará este sábado, luego de las 21.00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Sargento Marecos e/ Federación Rusa). Entradas en Red UTS.

Embed

- José Luis Perales: El cantautor español actuará este sábado a las 21.30 en la Conmebol (Luque). Las entradas se venden en Ticketea desde G. 200.000.

- Tia Fest: Stefy Ramírez ofrecerá un show este sábado luego de las 21.00 en el local The Queen (25 de Mayo e/ Antequera y Tacuary). Las entradas se venderán a G. 20.000. Además habrá pinchadiscos pasando música ligera.

- Paiko: El grupo de pop rock dará un concierto este sábado en el Hostel Casa de Anel de Ypacaraí. Las entradas se venderán a G. 30.000.

Embed

- Maldita sea: La obra de teatro Maldita sea (la hora) se presentará este sábado a las 21.00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. Entradas generales: G. 40.000. La puesta es dirigida por Jorge Báez y actúan Rose Colmán, Alfredo Chavez, Nicole Gubeitch y otros más.

- Intensamente Rojas: El Teatro Latino será escenario este fin de semana de la obra Intensamente Rojas, un homenaje en vida a Rafael Rojas Doria. Las funciones serán este viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 y las entradas se consiguen en Ticketea desde G. 50.000.

- Estreno infantil: Princesas encantadas, con Lory Anderson, Paola Maltese, Andrea Lacognata y Valeria Torales, entre otros, se presenta también este sábado a las 17.00 en el Teatro Latino. Entradas anticipadas en venta en Ticketea a G. 50.000.

Más contenido de esta sección
La edición 17 del encuentro se realizará el 26 y 27 de setiembre, con música, gastronomía, artesanía, degustación de productos locales y actividades para toda la familia.
La cuarta edición del Encuentro de Botelleras reunirá este domingo a grupos de danza paraguaya radicados en Estados Unidos, en una jornada dedicada al folclore nacional.
Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Turf, Ratones Paranoicos, Bacilos y una importante presencia de artistas nacionales forman parte de la grilla del festival, que se realizará el 26 y 27 de septiembre en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.
El productor y músico británico William Orbit, artífice de los sonidos más experimentales de artistas como Madonna, Blur, U2 o Pink, falleció el pasado 23 de julio a los 69 años de edad, según informaron este viernes la familia y allegados en sus redes sociales.
La edición por los 20 años de Baila Conmigo Paraguay ya tiene a sus 17 participantes. Tras un proceso que reunió a más de 1.500 aspirantes de todo el país, Anaí Silva y Alexander Medina fueron elegidos como los representantes del pueblo y completaron la lista de competidores que buscarán conquistar la pista desde el próximo 24 de agosto.
Artesanías elaboradas con textiles, madera y otros materiales mediante técnicas ancestrales por varias comunidades indígenas podremos ver y adquirir este fin de semana.