23 abr. 2024

Cellos, princesas y madres rebeldes

Conozca las actividades culturales que se realizarán en los locales y teatros de Asunción con nuestra agenda para el fin de semana.

- Nerve: Se encuentra en los cines de Asunción la película Nerve: Un juego sin reglas, protagonizada por Emma Roberts, Dave Franco y Juliette Lewis. Basada en la novela homónima publicada en 2012, la cita se centra en un juego en línea de prueba o verdad que permite a las personas registrarse como “jugadores” u “observadores”.

- Madres rebeldes: Otra película que renueva la cartelera es El club de las madres rebeldes. El filme, protagonizado por Mila Kunis, trata sobre un grupo de madres que buscan desestresarse de las obligaciones de la maternidad, el matrimonio y la carrera universitaria. Kunis se une a otras dos madres en una borrachera que les dará la libertad que tanto buscaban.

- Cine al aire: Una función especial de la película de terror The Blair Witch Project se realizará este domingo, a partir de las 20.00, en el local de Cine Al Aire, ubicado en Coronel Díaz e/ Pacheco. Acceso libre y gratuito.

Embed

- Red Desert Sun: Los grupos Fuzzkrank, Supercaos y Agharta tocarán este sábado, a partir de las 22.00, en el Club Sirio (Cerro Cora 336 c/ Iturbe). Entradas: G. 20.000.

- Within: En el local Rocknrolla Bar (Mcal. López 628 e/ México y Antequera) actuarán este sábado las bandas paraguayas Tender Cage, The Bacalaos y Pat and the Jurassic Band. El concierto arrancará a las 21.00 y las entradas costarán G. 15.000.

- 2Cellos: El dúo croata actuará este sábado, luego de las 21.00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Sargento Marecos e/ Federación Rusa). Entradas en Red UTS.

Embed

- José Luis Perales: El cantautor español actuará este sábado a las 21.30 en la Conmebol (Luque). Las entradas se venden en Ticketea desde G. 200.000.

- Tia Fest: Stefy Ramírez ofrecerá un show este sábado luego de las 21.00 en el local The Queen (25 de Mayo e/ Antequera y Tacuary). Las entradas se venderán a G. 20.000. Además habrá pinchadiscos pasando música ligera.

- Paiko: El grupo de pop rock dará un concierto este sábado en el Hostel Casa de Anel de Ypacaraí. Las entradas se venderán a G. 30.000.

Embed

- Maldita sea: La obra de teatro Maldita sea (la hora) se presentará este sábado a las 21.00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. Entradas generales: G. 40.000. La puesta es dirigida por Jorge Báez y actúan Rose Colmán, Alfredo Chavez, Nicole Gubeitch y otros más.

- Intensamente Rojas: El Teatro Latino será escenario este fin de semana de la obra Intensamente Rojas, un homenaje en vida a Rafael Rojas Doria. Las funciones serán este viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 y las entradas se consiguen en Ticketea desde G. 50.000.

- Estreno infantil: Princesas encantadas, con Lory Anderson, Paola Maltese, Andrea Lacognata y Valeria Torales, entre otros, se presenta también este sábado a las 17.00 en el Teatro Latino. Entradas anticipadas en venta en Ticketea a G. 50.000.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.