Esta es la lista de las celebridades que dieron de qué hablar este año:
La cantante y estrella pop Lady Gaga y Taylor Kinney se separaron en julio de este año, tras cinco años juntos. El actor le había propuesto casamiento el año pasado en el Día de San Valentín, pero no se concretó.
La pareja de Demi Lovato y Wilmer Valderrama es otra que después de seis años de relación decidió buscar otros caminos. El anuncio de la separación lo hizo la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.
Uno de los casos con mayor repercusión fue el de Angelina Jolie y Brad Pitt quienes se divorciaron en setiembre pasado tras diez años juntos y dos de casados. Hoy pelean por la custodia de sus seis hijos.
Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron también este año su separación. No estaban casados, pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos en común: Samuel y Alexander.
Y como casi siempre, a Taylor Swift le dura poco el amor. Dos semanas después de terminar su relación con el DJ Calvin Harris, la exitosa estrella del pop fue fotografiada a los besos con el actor Tom Hiddleston. Uno más en su larga lista.
Amber Heard acusó a su entonces pareja Johnny Depp por maltrato y le pidió el divorcio. Dos meses más tarde, la actriz retiró la demanda y recibió USD 8 millones por parte de su ex marido.
Ella dijo que lo seguía amando... y tal vez sí. Jennifer López, de 47 años de edad, volvió a la soltería tras terminar su relación de cinco años con el bailarín Casper Smart, de 29. Al parecer, la “Diva del Bronx” descubrió que le había sido infiel, o tal vez, aún sigue amando a Marc Anthony.