27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

Cede la infección y se recupera Jerry Lewis

El veterano actor y comediante Jerry Lewis ha ingresado en un hospital de Las Vegas para tratarse una infección en el tracto urinario pero se recuperaría a tiempo para viajar a Canadá antes de fin de mes a filmar escenas de su próxima película.

El artista de 91 años ingresó al hospital el viernes último, a última hora, y los médicos “decidieron que quedará internado durante el fin de semana en observación para asegurarse que los medicamentos que le administraban eran los correctos”, dijo su agente de prensa, Candi Cazau.

Cazau sostuvo que le informaron que los antibióticos que le administraron a Lewis estaban “haciendo efecto y él se está sintiendo mejor”.

Lewis ha estado acosado durante muchos años por varias enfermedades, entre ellas ataques cardiacos, una inflamación pulmonar y un dolor de espalda crónico.

Lewis saltó a la fama en la década de 1950 como comediante en clubes nocturnos, en televisión y cine. Es recordado especialmente por célebres obras como The Nutty Professor, The Bellboy o The Ladies Man.

Este mes tiene previsto viajar a Toronto para rodar una nueva película. Reuters-EFE