17 jul 2026

CDE: Robó a turistas y fue detenido por Policía Urbana

Un presunto delincuente fue detenido este miércoles en el centro de Ciudad del Este luego de que en compañía de 3 hombres robaran a una pareja de turistas. La pronta reacción policial permitió que uno de los ladrones sea identificado. En su poder se encontró el dinero robado.

detenido cde

Foto: Gentileza.

El oficial de la Policía Urbana y Turística, Arnaldo Gamarra, explicó que las víctimas dieron aviso al personal apostado en la zona y la pronta reacción permitió que uno de los delincuentes sea identificado y aprehendido.

El hombre resultó ser Concepción Palma Forcado, quien cuenta con antecedentes y orden de captura por robo agravado. En el poder del mismo se encontraron unos 3.000 reales, dinero denunciado como robado por las víctimas.

La aprehensión se dio en las calles Emiliano Fernández y Coronel Toledo de Ciudad del Este, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Darte.

Más contenido de esta sección
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
Los vientos fuertes, anunciados previamente por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), provocaron cortes de luz, destecharon viviendas y echaron árboles en distintos puntos del Paraguay durante este viernes.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) puso en alquiler las 25 hectáreas de la quinta Nápoles, que recuerda a la hacienda de Pablo Escobar y fue incautada en 2018 al presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.
Los fuertes vientos que azotaron este viernes la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, destecharon parte de una vivienda en el barrio Ytororó.
Las autoridades hallaron un volumen aproximado de ocho toneladas de marihuana en la ribera del Lago Itaipú, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Comisaría 6ª de San Patricio intervinieron ante un supuesto hecho de maltrato animal, registrado en la compañía Potrerito Yvate, de San Patricio, Departamento de Misiones, este viernes.