30 may. 2026

CDE: Matan a presunto indigente en la vía pública

Un hombre identificado como Patrocinio Orué Aguilar (42), quien sería indigente, fue asesinado en la madrugada de este miércoles. El hecho se produjo en la vía pública. La víctima recibió dos heridas con arma blanca. Ocurrió en Ciudad del Este.

El hecho se produjo en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Alto Paraná. La víctima recibió una herida de arma blanca en el tórax y otra en el corazón, por parte de un hombre cuya identidad se desconoce.

Un testigo señala que el fallecido y un hombre estaban peleando cuerpo a cuerpo, luego esta persona desempuñó el arma y le aplicó las heridas letales. El autor se dio a la fuga a pie.

Patrocinio Orué Aguilar fue llevado hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde se constató su deceso, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

El caso se comunicó al fiscal Marcelo Saldívar, quien dispuso la entrega del cuerpo a familiares de la víctima.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.