22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 8 de enero de 2017, 18:22

CDE: Denuncian agresión a funcionarios de Comuna

Tres funcionarios de la Comuna de Ciudad del Este denunciaron haber sido agredidos mientras filmaban una intervención municipal de un supuesto caso de usurpación de casillas, en un centro comercial.

Se trata de Juan Domingo Sanabria Notario, Carmelo Luis Galeano Maidana y Pablo Benítez López, quienes son funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 1.ª de CDE, las víctimas se constituyeron al centro comercial de la ciudad con el objetivo de filmar una intervención de fiscalizadores, ante una supuesta usurpación de casillas.

Los funcionarios de Comunicación de la Comuna señalaron haber sido agredidos y obligados a dejar el sitio. Un grupo de personas los agredió, propinó golpes y arrojó cascotes, de acuerdo a la denuncia.

Los denunciantes manifestaron que en el sitio estaban el concejal Celso Miranda "kelembú", así como Alexis González, adiestrador de la página de Facebook CDE Hot.

Además, indicaron que lograron identificar a González como uno de los agresores y sostuvieron que sus agresores intentaron despojarlos de su elemento de trabajo.

El incidente se produjo sobre la Avenida Piribebuy esquina Ardían Jara, del centro de la ciudad, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

Embed