Los aprehendidos fueron identificados como Dionisio Domínguez, Walter Barrios y Justiniano Domínguez, todos con antecedentes judiciales, este último es un taxista que sería cómplice de los otros hombres.
En poder de ellos fue encontrada cocaína distribuida en tres panes con un peso total de dos kilos con 831 gramos y dos panes de marihuana con un peso de 1 kilo con 388 gramos, informó el corresponsal del Diario Última Hora Édgar Medina.
Los agentes del Departamento de Antinarcóticos recibieron una información de que supuestamente un grupo de personas estaría transportando sustancias estupefacientes en una maleta, que posteriormente sería entregada a una persona de nacionalidad brasileña en algún sitio del microcentro de Ciudad del Este.
Inmediatamente se comunicó la denuncia al fiscal Manuel Rojas. Los agentes localizaron a los sospechosos y realizaron el seguimiento de los mismos, quienes efectivamente portaban la maleta y se desplazaban a pie.
Al llegar hasta el Shopping Jardín, sobre la avenida San Blas, a la altura del km 1 1/5 de la ruta 7, se dispusieron a abordar un automóvil tipo taxi, momento en que fueron demorados.
Los intervinientes hallaron en la maleta varios panes de las drogas y otros objetos.
Por tal motivo se dispuso, como medida de seguridad, el traslado de ambos hombres, las evidencias, el taxista y su vehículo hasta la base de la oficina regional.
Fueron incautados un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, tipo taxi, y un automóvil de la misma marca y modelo, de uso particular, perteneciente a Dionisio Domínguez, que fue traído del estacionamiento de un local comercial donde lo dejó él mismo.
También se incautaron cinco aparatos celulares de varias marcas y modelos, así como otros objetos.