25 may. 2026

CDE: Aprehenden a taxista con carga de drogas

En la tarde de este jueves agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un taxista y a otros dos hombres con cargas de marihuana y cocaína. El procedimiento fue realizado en Ciudad del Este.

taxi.jpg

Aprehenden a taxista con carga de drogas. Foto: Antinarcóticos.

Los aprehendidos fueron identificados como Dionisio Domínguez, Walter Barrios y Justiniano Domínguez, todos con antecedentes judiciales, este último es un taxista que sería cómplice de los otros hombres.

En poder de ellos fue encontrada cocaína distribuida en tres panes con un peso total de dos kilos con 831 gramos y dos panes de marihuana con un peso de 1 kilo con 388 gramos, informó el corresponsal del Diario Última Hora Édgar Medina.

Los agentes del Departamento de Antinarcóticos recibieron una información de que supuestamente un grupo de personas estaría transportando sustancias estupefacientes en una maleta, que posteriormente sería entregada a una persona de nacionalidad brasileña en algún sitio del microcentro de Ciudad del Este.

Inmediatamente se comunicó la denuncia al fiscal Manuel Rojas. Los agentes localizaron a los sospechosos y realizaron el seguimiento de los mismos, quienes efectivamente portaban la maleta y se desplazaban a pie.

Al llegar hasta el Shopping Jardín, sobre la avenida San Blas, a la altura del km 1 1/5 de la ruta 7, se dispusieron a abordar un automóvil tipo taxi, momento en que fueron demorados.

Los intervinientes hallaron en la maleta varios panes de las drogas y otros objetos.

Por tal motivo se dispuso, como medida de seguridad, el traslado de ambos hombres, las evidencias, el taxista y su vehículo hasta la base de la oficina regional.

Fueron incautados un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, tipo taxi, y un automóvil de la misma marca y modelo, de uso particular, perteneciente a Dionisio Domínguez, que fue traído del estacionamiento de un local comercial donde lo dejó él mismo.

También se incautaron cinco aparatos celulares de varias marcas y modelos, así como otros objetos.

Más contenido de esta sección
Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue hallado sin vida al costado de la ruta en la localidad de Jesús de Tavarangue, Departamento de Itapúa.
Agentes de la Policía Nacional hallaron un feto de sexo femenino en inmediaciones de las calles avenida España y Cristóbal Colón, en el barrio Lomas Valentinas de Villarrica, Departamento del Guairá, lo que generó una profunda conmoción entre los vecinos.
Dos estudiantes brasileños de la carrera de Medicina, un hombre y una mujer, fueron capturados en la mañana de este lunes en Ciudad del Este con 200 cajas que contenían 800 ampollas de tirzepatida, las cuales aparentemente intentaban ingresar de contrabando al Brasil.
Jorge Kronawetter, titular de la Dirección de Migraciones, se refirió este lunes al trámite de la radicación permanente que inició Gustavo Alfaro, el técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol. El entrenador, de nacionalidad argentina, es parte de un auge migratorio en el país.
Un abogado fue detenido en la madrugada del último domingo luego de protagonizar una supuesta riña en la calle y posteriormente intentar huir de la Policía Nacional. En la fuga colisionó contra una caseta de comidas rápidas en Luque, donde fue aprehendido.
Cinco personas, de las cuales dos son niños, fueron hospitalizadas tras un violento choque entre un automóvil y un furgón en el barrio Santa María de Encarnación, del Departamento de Itapúa. Todas las víctimas están fuera de peligro a pesar del fuerte impacto.