23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 25 de diciembre de 2016, 11:30

CDE: Adolescente de 16 años fallece en accidente

Un adolescente de 16 años quien iba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras un choque contra un automóvil. El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
El accidente sucedió a las 05.20 sobre la ruta internacional Nº 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia a la altura del km 13, informó el periodista del Diario Última Hora, Edgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Aricio Arno Ocampos Guitiérrez sin licencia de conducir, en el momento del suceso estaba en compañía de Estefano David Samaniego, ambos domiciliados en el km 13 y medio lado Monday Fracción Villa Industrial.

Los mismos estaban a bordo de una motocicleta y no tenían casco ni chaleco reflectivos.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio en donde ya encontraron al menor tendido en el suelo y ensangrentado ya sin signos de vida, mientras que su acompañante tenía fracturas en diversas partes del cuerpo.

Según un informe policial de la Subsomisaría Nº 14 Norma Luisa, la motocicleta se encontraba circulando por la ruta aparentemente a gran velocidad, esto se presume por el rastro de frenada que se quedó por la capa asfáltica.

Mientras que el automóvil de la marca Fiat modelo Siena guiado por Celedonio Cano Ovelar (42) al realizar el retorno no terminó de cruzar la ruta por lo que fue chocado por el biciclo en la puerta delantera, lado derecho.

El compañante fue trasladado hasta el Hospital de Trauma por Bomberos Voluntarios.