23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 27 de abril de 2017, 22:35

Caso Prosegur: Fiscalía apunta a que autores escaparon en lanchas

Continúa la investigación en torno al mega asalto a la sucursal de la empresa Prosegur en Ciudad del Este. La Fiscalía halló este jueves un campamento con lanchas que habrían utilizado los autores del hecho para escapar al país vecino.
El operativo se realizó en la localidad de Pikyry, distrito de Santa Fe del Paraná, a orillas del Lago Itaipú, confirmó a ULTIMAHORA.COM el fiscal Marcelo Saldívar.

En el lugar fue localizado un campamento donde encontraron camas, herramientas, utensilios de supervivencia y enseres personales. A algunos metros más adelante hallaron un generador de electricidad y en la ribera del lago encontraron varias embarcaciones.

En total encontraron cuatro lanchas, todas con potentes motores fuera de borda de 200 HP, una de ellas estaba escondida en un bosque. Las embarcaciones quedaron bajo custodia de personales de la Marina, mientras que las otras evidencias fueron derivadas a la división de Investigación de Delitos.

La Policía Nacional maneja el dato de que ciudadanos brasileños ingresaron y salieron del país con esas embarcaciones, por lo que se presume que fueron utilizadas por los autores del mega asalto a Prosegur para huir rápidamente del país.




APARECEN EN ESTA NOTA