23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de abril de 2017, 11:46

Caso Prosegur: Allanan una vivienda en Ciudad del Este

En estos momentos una comitiva policial-fiscal realiza allanamiento en una vivienda en Ciudad del Este, en prosecución a la investigación del megaasalto a la bóveda de la empresa Prosegur registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.
El procedimiento se desarrolla en el barrio Ciudad Nueva, fracción San Catalina, de Ciudad del Este, informó el periodista del Diario Última Hora Wilson Ferreira.

Encabezan el operativo los fiscales Denise Liliana Duarte y Marcelo Saldívar. El director de Apoyo Táctico de la Policía Nacional, el comisario Abel Cañete, está acompañando el procedimiento.

En el lugar se encuentra detenido Juan Carlos Benitez Ramirez alias Benitez Tai de nacionalidad paraguaya, el hombre estaría involucrado en varios asaltos a transportadora de caudales y a cajeros automáticos, cuenta con diez órdenes de captura.

El mismo además estaba siendo buscado por el asalto al transportador de caudales de la empresa de seguridad Guardián S.A. ocurrido Itacurubi.

En el procedimiento también hay otra persona detenida, cuya identidad aún no fue dada a conocer.

Hasta el momento se desconocen más datos del operativo. La fiscala Denise Duarte ordenó que no ingrese la prensa en el domicilio allanado.