25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de enero de 2017, 08:22

Caso Galiano: Autopsia será clave porque hay dudas sobre causa de muerte

La fiscala Noelia Neummann resaltó la importancia del informe de la autopsia para conocer la causa de muerte de Miguel Galiano Yegros, quien fue hallado sin vida tras estar desaparecido por 10 días. Comentó que existen cosas raras o dudosas en el caso.

El cuerpo del fallecido Miguel Galiano Yegros será sometido en la mañana de este lunes a autopsia cuyo informe revelará la causa de su muerte.

Para la fiscala Noelia Neummann, quien tiene a su cargo la investigación, será de suma importancia ese documento porque hasta el momento tiene dudas.

"La autopsia determinará si se trató de un suicidio o si hay alguna cosa extraña en esta muerte. Se le realizará esta mañana y va arrojar luz al caso", expresó a la emisora 780 AM.

Miguel Galiano Yegros (58) fue encontrado sin vida en la tarde de este domingo en el fondo de un pozo de agua, en el patio de su propia vivienda, ubicada en la calle Simón Bolivar, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

A la agente del Ministerio Público le resulta extraño que el pozo estaba cerrado y con planteras encima. También dijo que el olor del cuerpo en estado de putrefacción tampoco llamaba la atención.

"Hay cosas muy raras, como el relato que nos brindó el yerno que encontró el cadáver", también señaló, aunque ya no quiso brindar más detalles hasta tanto no tenga el informe de la autopsia.

Galiano estaba desaparecido desde el pasado 29 de diciembre, cuando sus familares denunciaron el hecho en la Comisaría 22ª Metropolitana.

Sus allegados dijeron que el hombre salió de la casa luego de tomar dos ansiolíticos muy fuertes. Aclararon además que contaba con "reposo relativo" siguiendo un tratamiento médico por un cuadro de depresión.