17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 10 de junio de 2017, 12:49

Caso CFA: Según abogado, la niña está siendo manipulada

El abogado Milner Núñez, defensor de la mujer imputada por supuestamente haber manoseado en sus partes íntimas a una niña de tres años de edad, manifestó que la pequeña está siendo manipulada y que la mujer no es la culpable de lo sucedido.
Núñez mencionó que apeló la confirmación de prisión para su cliente. El juez de Garantía, Hugo Sosa Pasmor, rechazó este viernes el pedido que había realizado en donde planteó la revisión de medidas y ratificó la prisión de la procesada, por lo que la misma seguirá en la Comisaría de Mujeres.

"Cuando la niña vio a mi cliente jamás dijo que fue quien abusó de ella, es la mamá quien afirmó eso", sostuvo el defensor de la mujer en comunicación con la 780 AM.

Explicó además que, luego de varios pedidos, el Ministerio Público accedió a realizar el estudio socioambiental de la niña, pero que se oponen al anticipo jurisdiccional. "Esta situación no puede quedar impune, pero debe pagar el verdadero culpable y eso es responsabilidad de la Fiscalía", sostuvo Núñez.