23 abr. 2024

Caso Cecilio Domínguez queda paralizado

El caso de supuesta violencia doméstica que involucra al popular futbolista Cecilio Domínguez quedó paralizado luego de que la defensa de su ex pareja haya recusado al juez designado.

cecilio gritando su gol.jpg
Mimado. Cecilio Domínguez es el nuevo futbolista adoptado como ídolo de gran parte de la afición deportiva de Cerro. Foto: Archivo

Los abogados defensores de Johana Fleitas, madre del hijo del jugador de Cerro Porteño, recusaron al juez de Luque Nelson Romero.


Antes, los abogados del futbolista Cecilio Domínguez habían recusado a la fiscala de Mariano Roque Alonso, Claudia Torres, por amistad con la misma. Torres había imputado y solicitado prisión preventiva para el jugador por un supuesto hecho de violencia familiar contra su ex pareja.

Por ese motivo, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, designó al fiscal Federico Leguizamón, quien llevará la causa, en reemplazo de Torres, informó la periodista de Última Hora, Marcia Martínez.

Según el escrito de imputación presentado ante el juez penal de garantías de Luque, Nelson Romero, el futbolista pateó a su pareja en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

“Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia. Tomaré las acciones legales pertinentes”, escribió por su parte Domínguez, en su cuenta Twitter.

Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.