3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de octubre de 2016, 21:40

Caso Cecilio Domínguez queda paralizado

El caso de supuesta violencia doméstica que involucra al popular futbolista Cecilio Domínguez quedó paralizado luego de que la defensa de su ex pareja haya recusado al juez designado.
Los abogados defensores de Johana Fleitas, madre del hijo del jugador de Cerro Porteño, recusaron al juez de Luque Nelson Romero.

Antes, los abogados del futbolista Cecilio Domínguez habían recusado a la fiscala de Mariano Roque Alonso, Claudia Torres, por amistad con la misma. Torres había imputado y solicitado prisión preventiva para el jugador por un supuesto hecho de violencia familiar contra su ex pareja.

Por ese motivo, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, designó al fiscal Federico Leguizamón, quien llevará la causa, en reemplazo de Torres, informó la periodista de Última Hora, Marcia Martínez.

Según el escrito de imputación presentado ante el juez penal de garantías de Luque, Nelson Romero, el futbolista pateó a su pareja en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

"Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia. Tomaré las acciones legales pertinentes", escribió por su parte Domínguez, en su cuenta Twitter.