19 mar. 2024

Caso Cecilio Domínguez queda paralizado

El caso de supuesta violencia doméstica que involucra al popular futbolista Cecilio Domínguez quedó paralizado luego de que la defensa de su ex pareja haya recusado al juez designado.

cecilio gritando su gol.jpg
Mimado. Cecilio Domínguez es el nuevo futbolista adoptado como ídolo de gran parte de la afición deportiva de Cerro. Foto: Archivo

Los abogados defensores de Johana Fleitas, madre del hijo del jugador de Cerro Porteño, recusaron al juez de Luque Nelson Romero.


Antes, los abogados del futbolista Cecilio Domínguez habían recusado a la fiscala de Mariano Roque Alonso, Claudia Torres, por amistad con la misma. Torres había imputado y solicitado prisión preventiva para el jugador por un supuesto hecho de violencia familiar contra su ex pareja.

Por ese motivo, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, designó al fiscal Federico Leguizamón, quien llevará la causa, en reemplazo de Torres, informó la periodista de Última Hora, Marcia Martínez.

Según el escrito de imputación presentado ante el juez penal de garantías de Luque, Nelson Romero, el futbolista pateó a su pareja en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

“Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia. Tomaré las acciones legales pertinentes”, escribió por su parte Domínguez, en su cuenta Twitter.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.