26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de diciembre de 2016, 10:59

Cartes verifica obras del barrio San Francisco en el RC4

El presidente de la República, Horacio Cartes, visitó este jueves la zona de obras del futuro barrio San Francisco, en la zona del ex Regimiento de Caballería RC4, barrio Zeballos Cué de Asunción.

Una de las actividades del mandatario prevista para la fecha fue la visita a la zona de obras del futuro barrio San Francisco, cuya infraestructura estará destinada a las familias ribereñas que cada año sufren con las inundaciones.

La presencia del presidente Horacio Cartes es con el fin de verificar los avances de los trabajos de edificación de las 1.000 viviendas, en el marco de la política habitacional que lleva adelante el Gobierno. En esa zona se tiene una inversión de USD 40 millones.

En ese inmueble, propiedad del Ministerio de Defensa, se levantarán 936 viviendas unifamiliares, 78 edificios de 12 departamentos cada uno, en una inversión prevista de USD 40 millones, financiados por la Itaipú Binacional.

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de junio con la promesa de culminarlos en 240 días, es decir, en ocho meses.

Un total de 18 frentes de trabajo se establecieron durante el tiempo en que duren las tareas y se empleó directamente a unas 2.000 personas, todas ellas seleccionadas de los beneficiarios.

Embed