23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 9 de febrero de 2017, 07:37

Cartes presente en ceremonia de egreso del Cimefor

El presidente de la República, Horacio Cartes, asistió este jueves a la ceremonia de egreso del Centro de Instrucción Militar para Estudiantes y Formación de Oficiales y Sargentos de Reserva (Cimefor).

Como una de sus primeras actividades, el mandatario presidió la ceremonia de graduación de oficiales, suboficiales y sargentos de reserva. El acto se realizó en el Comando de la Fuerza Aérea, en la ciudad de Luque.

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará hasta la residencia presidencial Mburuvicha Róga para continuar con su agenda del día.

Para las 9.00 tiene previsto reunirse con la viceministra de Tributación, Marta González. Este encuentro se dará mientras sigue la polémica por los cambios en el reglamento del impuesto a la renta personal (IRP).

Los cambios aprobados el mes pasado, tanto por decreto del Poder Ejecutivo como por la reglamentación de la Administración Tributaria, afectan a quienes tuvieron ganancias de 72 salarios mínimos o más en todo el año pasado (G. 141.444.504).

Debido a que las modificaciones fueron aprobadas a días de terminar el año 2016, la Administración Tributaria dispuso que, excepcionalmente, la presentación de la declaración jurada y el pago de impuestos sean en junio de este año.

Asimismo, a las 11.00 recibirá en su despacho a Sergio Godoy, ministro asesor jurídico de la Presidencia de la República. Este es el último encuentro que prevé la agenda oficial del presidente.