25 de septiembre
Domingo
Despejado
10°
27°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de septiembre de 2016, 09:59

Cartes participa en inauguraciones de obras en Itapúa

El presidente de la República, Horacio Cartes, participa este miércoles de diversas inauguraciones de obras en el departamento de Itapúa. En una de sus primeras actividades, el mandatario resaltó la energía y recibimiento de los pobladores.

Cartes tiene una agenda apretada de actividades en las localidades de Natalio y Capitán Meza, departamento de Itapúa. En esos lugares inaugurará varias obras de infraestructura y entregará aportes a las comunidades.

La actividad presidencial se inició a las 08.30 con la inauguración de mejoras del Colegio Técnico Nacional Padre Ricardo Mush, en el distrito de Natalio.

En ese sitio, el jefe de Estado resaltó la energía y recibimiento de los pobladores. "Gracias por ese abrazo, ese cariño, es una motivación para nosotros", afirmó el titular del Ejecutivo. También saludó a los jóvenes en su día y reiteró su compromiso con ese sector, informó el corresponsal Raúl Cortese.

De acuerdo a la información proporcionada por la página web de la Presidencia, Cartes también asistió a la inauguración del Juzgado de Paz de la misma localidad y de la Casa de la Cultura.

También tiene previsto participar del acto central de inauguración de obras de infraestructura y entrega de aportes sociales del Gobierno Nacional para el departamento de Itapúa. La ceremonia tendrá lugar en el Club Integración Deportiva Cultural, del distrito de Natalio.

En Capitán Meza, inaugurará el sistema de Agua Potable del Barrio Nuevo Amanecer y 8 kilómetros de empedrado, tramo Capitán Meza, km. 16 a Capitán Meza km. 24, obra del Gobierno Nacional ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).