25 de septiembre
Domingo
Despejado
10°
27°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Cara a cara

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, dejó de lado su perfil bajo, conciliador, para realizar declaraciones fuertes en contra de Olimpia, justamente en la semana que se enfrentarán los punteros del torneo Clausura.

El titular aurinegro, en comunicación con Urbana al Máximo 106.9 pidió que se haga un repaso de los últimos partidos del Franjeado.

“Siete partidos en forma continuada Olimpia recibió ayuda referil, hagan una revisión y podrán corroborar”, expresó Acosta.

MUCHOS FAVORES. “Olimpia no necesita ganar con ayuda referil porque tiene un excelente equipo, pero sí existen favores”, apuntó.

“Lo que no entiendo es que nuestros árbitros cuando salen afuera rondan la excelencia y acá son malos. El arbitraje siempre favorece a Olimpia increíblemente”, aseveró.

“El arbitraje no es bueno, hay errores, pero no de manera consecutiva para los otros clubes. Sin embargo, si se rebobinan los últimos siete partidos, se darán cuenta que Olimpia ha sido favorecido”, agregó el dirigente.

EQUIDAD. Acosta aclaró que no desea favores y espera que José Méndez, árbitro designado, saque un partido limpio: “No busco favores, quiero que sea de iguales condiciones para todos. Ojalá que el que sea designado saque limpio el partido”, dijo.

“Tenemos la idea fija en que vamos a ganar el domingo y vamos a quedar solos en la punta”, concluyó.