24 abr. 2024

Capiatá: Un hombre de 62 años muere arrollado

Alrededor de las 19.30 de este domingo un hombre de 62 años falleció tras ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la calle. Ocurrió en el kilómetro 22 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, según datos preliminares.

El comisario principal Víctor Romero confirmó lo sucedido a UH. Informó que según datos preliminares la víctima intentaba cruzar la ruta cuando un auto, que transitaba a gran velocidad, lo impactó, por lo que perdió la vida.

Intervinientes intentan identificar a la víctima con las pruebas que se le practicó para el efecto. El hombre no contaba tampoco con sus documentos de identidad, por lo que fue trasladado directamente a la Morgue Judicial.

El accidente fue protagonizado por un auto de la marca Toyota color azul chapa número BTD 136 a nombre de Javier Rodrigo Dávalos González y guiado por Luis Fernando Almirón Ramírez (22) al momento del impacto.

El joven declaró que se trasladaba desde Caacupé con destino a Asunción cuando, debido a la falta de luminosidad en la zona, no logró divisar que un hombre intentaba cruzar la ruta y lo embistió.

El joven de tan solo 22 años se quedó en el lugar tras lo ocurrido y fue sometido a la prueba de alcotest, la cual dio negativo. Quedó detenido en la Comisaría 8. ª de Capiatá y el caso pasó a manos de la fiscal Carolina Benítez.

Más contenido de esta sección
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.