23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 31 de diciembre de 2016, 10:02

Cantante de banda argentina Tan Biónica hospitalizado por deshidratación

El cantante argentino Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano Charpentier y líder de la banda Tan Biónica, fue ingresado a un hospital con un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz e hipertensión, informó su abogado Gabriel Iezzi en la red social Twitter.

EFE

"Ante los llamados por el tema, solo puedo confirmar su ingreso al (centro hospitalario) Finochietto, está acompañado por su madre, más tarde comunicado médico", escribió.

Según publicaron medios locales, el cantante argentino se encuentra "lúcido", pero no se ha confirmado cuándo se le dará el alta médica.

La banda argentina Tan Biónica, integrada por Chano (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería), ha editado un total de cuatro discos con los que se encumbró en la escena musical latinoamericana.

Formada en 2002, Tan Biónica es uno de los referentes en Argentina en las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores gracias a su constante actividad.

En solitario, Chano publicó este año el sencillo Carnavalintro.

El pasado abril, el músico estuvo hospitalizado tras chocar con su vehículo en una carretera a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas (a unos 60 kilómetros de la capital argentina).

Asimismo, en agosto de 2015, el autor de temas como Ciudad mágica o Buenas noches otra vez, protagonizó otro incidente vial al chocar con su automóvil contra una fila de vehículos estacionados en una calle del barrio porteño de Belgrano.

A raíz del siniestro, varios vecinos increparon al cantante por su actitud y algunos le golpearon y le causaron lesiones.

En aquella ocasión, el líder de Tan Biónica tuvo que permanecer varios días hospitalizado.